SANTO DOMINGO, Gelen
Gil Producciones anunció la conferencia “La Mujer no es el Nicho, es el
Mercado” dirigida por la primera consultora de marketing para mujeres de
España, Gemma Cernuda.
La especialista en
branding y comunicación en femenino, llega a República Dominicana para compartir
las claves de marketing y comunicación para que tu marca sea rentable en el
siglo XXI, de hacer negocios y crear fidelidad de la marca. Para conseguir una
mejor relación con tu público objetivo.
Las mujeres representan
el 80% de la población de las decisiones de compra. Es por esto que resulta de
vital importancia desarrollar estrategias de comunicación que conecten con este
significativo segmento.
Una manera de lograr
que las campañas sean más rentables es buscando nuevas maneras de comunicar;
expresando valores como la transparencia y construyendo empatía que se traduzca
en fidelidad al producto. A través de la conferencia la experta mostrará
herramientas para conectar y comunicarse mejor con el público más poderoso: las
mujeres.
“La Mujer no es el
Nicho es el Mercado” está dirigida a gerentes de marketing, consultores,
publicistas, analistas de marcas, directivos creativos, emprendedores,
comunicadores, influencers, agentes de ventas, estudiantes de grado y posgrado
y todo el público interesado en el tema, será celebrada el 25 de octubre en
Epic Center, Blue Mall las boletas están a la venta en el Club de Lectores de
Listín Diario y Uepa Tickets.
SOBRE
LA EXPERTA GEMMA CERNUDA
Master en Gestión de la
Comunicación por la UB y titulada en marketing por la Columbia Business School
de NYC. Titulada de la UCLA con un Excecutive Program de Mujeres en Consejos
#W50.
La primera Marketing to Women consultant de España.
Imparte clases en el Master de Planificación Estratégica de la UAB (Barcelona).
Ha sido seleccionada como una de Las TOP 100 mujeres líderes de España.
En 2001 fundó Ellas
Deciden by Peix & Co, la primera agencia de Comunicación en Femenino de
España. Desde su agencia, «feminizan» y rentabilizan las marcas para adaptarlas
a los gustos, inquietudes y prioridades de la mujer; El 80% del poder de compra
del mercado. Es una planner en femenino; SheThinking “Lo que las mujeres
quieren y los bancos no saben”. Autora del método GenderFilter© y del
Decálogo+1 de la Comunicación en femenino.
Es la autora del 1er
blog de branding femenino en castellano BLOG. Ellas Deciden. Investigación
Relevante 2017; 1er Libro Blanco sobre Mujer&Banca; #SheBanking ; WHITE
PAPER.
Fuente, Luminarias
0 komentar: